Preguntas frecuentes para servicios de reconstruccion de areolas:

Que requisitos se deben cumplir para ser candidata (o) ? Debe tener hecha la reconstruccion en un periodo de 3 meses antes de realizar el servicio.

Cuanto tiempo aproximado puede demorar el servicio? Todo dependera de la complejidad entre 2 a 4 horas.

Es Doloroso? Puede molestar pero se utilizan anestesicos topicos.

Que cuidados se requieren posterior al servicio? Mantener el area con buena higiene y no tomar sol por 5 semanas.


PRECIOS:

Reconstruccion de AREOLA individual 550 dolares americanos o equivalente en pesos

Reconstruccion de Doble Areola 950 dolares americanos o equivalente en pesos

Reconstruccion de 1 solo color ( embellecimiento areolar) 450 dolares americanos

Nota : Es obligatorio y necesario la evaluacion previa para asi poder evaluar de manera precisa  la compleiidad de cada servicio, para clientes internacionales pueden enviar sus imagenes via email y por la misma via le enviaremos preguntas para asi poder  completar los equisitos de admision.



Tricopigmentacion






Aviso: En estos momento debido a el alto requerimiento de los demas servicios ofrecidos,  el servicio de camuflaje de alopecia está suspendido temporalmente salvo en el caso de cicatrices en cuero cabelludo.

QUE ES LA PIGMENTACIÓN CAPILAR o Tricopigmentacion:

la pigmentación en cuero cabelludo, ofrece unos resultados muy naturales en caso de alopecias tanto femeninas como masculinas. Se trata de neutralizar el color blanco del cuero cabelludo tan visible por la falta de pelo, a través de una técnica en la que simulamos pelos naciendo entre los cabellos presentes, creando un efecto de mayor densidad. la pigmentación, será realizada con una mezcla de color personalizada para cada caso, logrando un resultado discreto y efectivo, donde se puede apreciar la mejora desde la primera sesión.

En alopecia masculina, es importante saber que el tratamiento está planteado para un look de pelo rapado, para que la pigmentación quede natural. tambien existe el diseno pelo a pelo para simular en areas tales como entradas y remolinos tambien alopecias creadas por uso continuo de extensiones de cabello weft ( cosidas) en el caso de las mujeres,  el precio depedera de la complegidad del servicio.


CAMUFLAJE DE CICATRICES PERIAREOLARES:
La cirugía estética de aumento o reducción de pecho y la cirugía en ginecomastia masculina, puede dejar cicatrices despigmentadas en el contorno de la areola, desdibujando su forma, creando asimetrías y evidenciando la cirugía. En este caso, con la pigmentación podemos camuflar estas finas  cicatrices a demás de mejorar el contorno desdibujado de la areola.

AUMENTO DEL TAMAÑO DE AREOLA:

En caso de areolas de pequeño diámetro, como es el caso de transexualidad, areolas femeninas pequeñas, síndrome de Poland…. es posible ampliar el tamaño para feminizar el aspecto de las mismas.

También podemos pigmentar areolas muy claras o que con los años se van despigmentando, sin necesidad de aumentar su diámetro, solo intensificando su color, mejorando así su aspecto.

 
AREOLA MASTECTOMIZADA: Reconstrucción de la areola ausente tras mastectomía

Esta es la parte de la pigmentación paramédica , EL  uso de la colorimertía, junto con la destreza técnica que requiere un acabado hiperrealista, para reconstruir la areola ausente de forma más detallada real y simétrica posible.

MASTECTOMIA UNILATERAL
En mastectomía unilateral crearé la areola en base a la natural, que servirá de modelo ya que el objetivo es copiarla con el máximo detalle. Utilizararé una amplia paleta de color para generar todos los detalles orgánicos que trasladándolos al pecho mastectomizado, dan como resultado, una areola lo mas parecida posible creando un resultado hermoso logrando recuperar la comodidad de cada clienta.

En los  casos de areolas sin el pezón reconstruido, creo con la paleta de color y la aplicación de un juego de luces y sombras, un pezón con una sensación óptica de volumen y proyección.

El objetivo es una areola que no parezca artificial y la mujer llegue a sentirla como propia.

MASTECTOMIA BILATERAL
En mastectomía bilateral realizo un diseño previo de ambas areolas, donde aspectos como, forma, diámetro de la areola, colores o detalles como el tamaño de pezón, etc…irán en consonancia con la forma del pecho y color de piel.

En los casos de areolas sin el pezón reconstruido, crearé con la paleta de color y la aplicación de un juego de luces y sombras, un pezón con una sensación óptica de volumen y proyección.

En casos de mastectomía bilateral un aspecto importante es lograr unas areolas que tengan que ver con las perdidas. Es por ello que si es conveniente tendremos en cuenta detalles generales sobre cómo eran las areolas antes de la mastectomía.

Este tratamiento necesita de destreza en técnicas pictóricas y un alto nivel en la técnica de pigmentación paramedica, ya que buscamos resultados hiperrealistas aplicados de forma segura para no lesionar el tejido.

Con este tratamiento de baja agresividad y fácil curación es posible conseguir resultados muy naturales, evitando nuevas intervenciones, donde además otras zonas del cuerpo se ven afectadas y con riesgos de rechazo, entre otras complicaciones traumáticas. Al recuperar la apariencia estética, armonia y simetría en la zona, se generan efectos psicológicos muy positivos para la persona que ha tenido que pasar por este proceso. El tratameinto podrá ser realizado cuando el médico considere que la zona está recuperada de la intervención. En caso de existir cicatrices en el area a pigmentar, habrá que esperar un mínimo de dos meses para que desaparezca el color rosáceo de la cicatriz. Una vez que esta torne a blanco, significa que el tejido está internamente regenerado y apto para la reconstrucción de la areola.


Ajunto imagen de ejemplo:

Ellus Permanent Makeup