​​​Información General

​Ellus crea los , trazos Hiperrealistas naturales de la Micropigmetacion  utilizando diferentes herramientas  ( Las mas modernas digitales y utilizadas por los Artistas en Micropigmentación reconocidos a nivel mundial) cada una adaptada a la necesidad de cada tipo de ceja, garantizando un buen servicio y comodidad a sus clientes, Estas herramientas  permiten a Ellus crear Servicios en reconstrucción basica o  total, asi también embellecerle Imagínese despertar con cejas, labios, ojos o el area segun necesidad embellecidas  todos los días .

Ellus personalizará el ancho y grosor dE cualquier área a tratar para usted, utilizando AMPLIAS opciones de medición de cada uno de los músculos donde pertenece cada una de las áreas además  gama de pigmentos hipoalergénicos de alta calidad con mas de 400 colores disponibles , y herramientas estériles especializadas. Antes de que comience el procedimiento, ella trabajara con usted para  diseñar y dar forma con un lápiz, lo que le permite ponerse de acuerdo sobre la mejor forma y color para adaptarse a su rostro o cuerpo. La técnica utilizada  NO requiere  que se afeite  la ceja,  ni extraer nada de ningun area a trabajar y en el caso de los ojos si se requiere que estén limpios y sin maquillaje al natural, Para mantener al mínimo las molestias, se usan cremas anestésicas antes y durante el procedimiento. Todo el proceso dura un tiempo promedio de 2 horas o mas y no hay tiempo de inactividad. Es necesario que usted cierre sus ojos al momento de trabajar sus cejas, es importante apagar el celular o ponerlo en silencio ya que la intervención de una llamada telefónica o chat retrasa el servicio así también el cumplimiento con la cita puntual a la persona que posiblemente este después de usted. En algunos casos se requiere un   retoque de 45 A 65 DÍAS después de la intervención inicial.  La retención de pigmento depende del tipo de piel, la edad, el cuidado posterior o  la exposición al sol.

 Si usted tiene Tatuaje Antiguo es probable que necesite una 2da sesión de retoque,  ya que es considerado como servicio complejo asi también si usted ha utilizado el tratamiento de despigmentación laser es recomendable no realizar el servicio de micropigmentacion sino después de un minimo de  4 a 6  meses posteriores dandole tiempo a la piel a cicatrizar ( sin excepciones) .


RETOQUES:

El primer retoque podria realizarse  entre 45/65 dias despues del servicio, tiene un precio de 60 usd americanos o su equivalente en pesoss existen 95% de los clientes que no necesitan retoque otro 5% que si lo necesita, ( todo dependera del tipo de piel y los cuidados durante la sanacion)  usted debera enviar imagenes a los 30 dias despues de procedimiento ( No Antes)  al numero de whattsapp  8494068826  para asi contemplar la necesidad y  el tiempo del mismo de esa manera usted no tiene que venir a la cita si no es necesario, es necesario que usted traiga sus cejas depiladas para el retoque si usted no las tiene depiladas nosotros podemos proveer el servicio  tenenos colaboradoras calificadas y el costo sera de 500 pesos dominicanos.

 El retoque en cejas naturales, Se recomienda una vez al año ( Existen casos donde dura hasta 3 anos) pieles grasas es posible que necesite retoque antes del año para prevenir la decoloración natural o volverlas a hacer.
Tenga en cuenta Las cejas se verán  más oscuras debido a la formación de micro descamaciones  en forma natural  en los primeros 10 días. Esto es muy común para todos los procedimientos cosméticos permanentes.


​El día que usted solicite el servicio  de primer retoque, recuerde asistir y también tener claro que el servicio no siempre es puntual a nivel de horario, es posible que tenga que esperar unos minutos más, ya que cada servicio es personalizado.
Es un compromiso entre las partes la asistencia a la cita de retoque, usted tiene la libertad de cancelar las veces que quiera con un mínimo de 48 horas de antelación, de esa manera podríamos darle la oportunidad a otra persona en lista de espera.


PRECIOS:
Evaluación presencial tiene un valor de 2000 pesos la cual se incluye dentro del precio del servicio en caso de realizarse, y de no realizarse se considera como cobro de evaluacion, (ES OBLIGATORIO HABER LEÍDO PÁRRAFOS DE CUIDADOS ANTES Y DESPUÉS)
Procedimiento inicial en cejas naturales desde $360 Dólares americanos o su equivalente en pesos Dominicanos.

Servicio anual -  El precio dependerá de la complejidad y el tiempo del servicio. Desde 330 usd

·                     Por favor, lea los siguientes párrafos de cuidados antes y cuidado posterior  de su cita de EVALUACIÓN para asegurarse de que usted es un candidato ideal para la Micropigmentacion.


Por favor, no llevar a los niños o mascotas a su cita.

Al  solicitar el servicio de micropigmentacion deberá realizar un depósito  de 2000,00 pesos dominicanos, y así poder asegurar su espacio el día del servicio.
Se requieren mínimo 48 horas para cancelaciones,  si usted no cancela a tiempo / se cobrará su depósito en justificación del incumplimiento de su asistencia el día  su cita, sin excepciones.

Los servicios con tatuajes anteriores se consideran complejos si este es su caso por favor envie imágenes de sus cejas de frente y de lado via email, para ser evaluadas por esa via.


Para poder determinar si usted es un (a) Candidat@ para el servicio necesitamos algunas informaciones:

​* ¿Alguna vez ha tenido maquillaje permanente de cejas antes? 
* ¿Está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada? NO califica
* ¿Tiene cicatrices, arrugas en o alrededor del área de la frente? (Necesitara mas de 1 retoque)
* ¿Ha tenido una elevación de la frente / cejas? ( botox,hilos tensores)
* ¿Tiene la alopecia? (La pérdida de cabello debido a una enfermedad auto inmune) (necesitara mas de 1 retoque)
* ¿Tiene tricotilomanía? (Compulsivo tirando del vello corporal) NO califica
* ¿Tiene eccema, psoriasis o dermatitis en o alrededor del área de la frente? (Descamación constante / picazón / irritación) NO califica
* ¿Tiene la piel grasa o muy grasosa? Necesitara mas de 1 retoque
* ¿Tiene poros grandes en la frente? (NO califica) para cejas pelo a pelo. para otros métodos si.
* ¿Tiene moles / áreas elevadas en o alrededor del área de la frente? NO califica
* ¿Tiene o ha tenido una perforación en el área de la frente?
* ¿Ha tenido un trasplante de cabello de las cejas? NO califica, solo si han pasado 2 anos 
* ¿Tiene una enfermedad de la tiroides y el o tomando medicamentos para esta enfermedad? Quizás necesita más de 1 sesión 
* Los tipos de piel albinas 1 (Pelirroja (o)  ) NO califican.

Tampoco Califican: 
Diabético (a)
Sometidos a quimioterapia (consulte a su médico) 
Infecciones y / o enfermedades virales
Epilepsia 
Un marcapasos o principales problemas del corazón Tenido un trasplante de órganos
Vitíligo (erupciones, quemaduras de sol, acné, etc.) 
Enfermo (resfriado, gripe, etc.) 
implantación  de Botox en los últimos 2 meses 
Accutane/ Racutane/ u otros derivados de fármacos para Tratamientos de Acné crónico usados en el pasado año.

Si se responde afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores,  lamentablemente no es un buen candidato para la técnica Pelo a  pelo en cejas.
 SI NO ESTA SEGURA  en responder a las preguntas anteriores solicite cita de evaluacion presencial previa.

La Sra Ellus  tiene sus razones de por qué ella elige no trabajar en los clientes con las contraindicaciones mencionado.
Hay técnicos que aprobarían las contraindicaciones, quitan el dinero y desaparecen, ella no es uno de ellos.

Si usted contestó NO a todas las preguntas por favor realice un Selfie de cejas sin filtro ni maquillaje si prefiere la evaluación vía whattsapp 8493508826 y por LA MISMA VÍA le responderemos en la brevedad posible, le recordamos que nuestros horarios son de 9 am a 7pm lunes a jueves.

Ultima Actualización 29/11/2019 

Evaluaciones por cita u orden de llegada: 

El servicio de evaluaciones via Whatsapp 8493508826 son  GRATUITAS, LAS PRESENCIALES  tienen un costo de 2000 pesos,  sea por citas u orden de llegada, por lo general NO ES PUNTUAL ya que es un servicio 100% personalizado por la cual recomendamos traer libro, u cualquier otro entretenimiento, ya que todo dependerá de la complejidad del servicio que esté realizando la Sra. Ellus el día de su visita., lamentamos los inconvenientes por la espera pero los servicios brindados son de alta responsabilidad, y casi nunca es a tiempo el culmino del mismo, ya que hasta que la clienta no esté completamente segura y satisfecha con el diseño a trabajar la Sra. NO comienza el procedimiento... disculpe los inconvenientes que esto le puede causar.





Ellus Permanent Makeup




Type your paragraph here.