Ellus Permanent Makeup

ANTES Y DESPUES  Cuidados 

* Sólo el client@ aprobado *
El maquillaje permanente  no se realizará SI está embarazada, o lactando  !!!!
¡SIN EXCEPCIONES!


I M P O R T A N T E 

CUIDADOS ANTES DEL SERVICIO:
No haga ejercicios  el día del procedimiento, ni los proximos 10 días , hasta que la piel este cicatrizada al 100%
No broncearse directo el rostro, de ir a playa , o piscina usar gorras, sombreros o pamelas.
No tome aspirina, niacina, vitamina E  ( cualquier otra vitamina) o ibuprofeno 24 horas antes del procedimiento. 
No tomar de alcohol 24 horas antes del servicio o cafeína en el día del procedimiento. 
No depilar con cera  el mismo día del servicio (es posible que usted sea alérgica a algún tipo de cera, no es posible trabajar sobre inflamaciones).


CUIDADOS POST PIGMENTACIÓN:
limpiadores, cremas, maquillaje o cualquier otro producto en el área tratada durante 10 días.
1 hora después del procedimiento, limpie el área con agua mineral y una almohadilla de algodón, gasa o Q-tip y dejar secar al aire. No frotar.
Deje  cualquier formación de postillas en la piel seca  de manera natural, NO quitar con la mano u otro objeto.
Evite la exposición directa del sol o bronceado durante 3 semanas después del procedimiento. ( De ir a la playa usar sombreros o gorras).
Evite sudor intenso durante los primeros 10 días.. Ya que al ser un servicio ligeramente superficial podría salirse el pigmento con mayor facilidad a través del sudor.
NO faciales, botox, tratamientos químicos o  microdermoabrasión por 4 semanas. 
Evite dormir con el rostro sobre la almohada durante los primeros 10 días. 
Tenga en cuenta: Las Cejas  se verán más oscuras debido a la formación de micro descamaciones naturales en los primeros 10 días. Esto es muy común para todos los procedimientos cosméticos de micropigmentacion.

INFORMACIÓN IMPORTANTE - POR FAVOR LEA
SI está tomando medicamentos prescritos por la ley, por favor llévelos el dia de su procedimiento como sea necesario para estar en un estado mental claro.
SIN EXCEPCIONES
Si usted se presenta a la cita. w / o estado de alcohol, su cita será cancelada y reprogramada para otro día disponible. Usted perderá su depósito y de ser necesario entregar un nuevo depósito para la nueva cita. usted no puede tener un bronceado en el área a trabajar al momento de la  cita , de tenerla su cita  será reprogramada. PIGMENTOS sanan más oscuro en piel bronceada  o  se ponen  borrosos, antes de tiempo, Si usted se presenta A SU CITA y se cancela debido a ser demasiado bronseado , USTED DEBERÁ PAGAR LA CUOTA completa ese día y un depósito para la nueva cita. Se recomienda permanecer fuera del sol 30 días antes de su cita
Y 30 días después. EXPUESTA AL SOL SIGNIFICA en una cama de tomar sol o tumbona de sol., Usted puede asistir a la playa con sombrero, gorras o pamelas.
SIN EXCEPCIONES
Botox debe realizarse 3 semanas antes o 3 semanas después del procedimiento.
*Peelings químicos de los 60 días anteriores y debe esperar 60 días después (evitando la frente se recomienda).
SI NO  el pigmento en las  cejas se desvanecerá RÁPIDO POR LOS QUÍMICOS QUE VIAJAN bajo la piel sin excepciones! 


*Retinol /, otras cremas anti-envejecimiento de Retin-A o sueros que contienen ácidos se desvanecerá su maquillaje permanente antes de tiempo incluso después de que se haya curado.
Usted debe estar sin uso de  todos los retinol / Retina-A los 30 días anteriores a la cita. Si no el pigmento no se cura adecuadamente. Si reanuda el retinol, sus cejas se desvanecen rápidamente debido a los productos químicos en las cremas.
Su cita. no se adelantara al tiempo indicado para retoque.



*Si usted está conscientemente bajo la influencia de drogas o cualquier estado de ánimo alterado por drogas  / medicamentos
(Es decir: Prozac, Xanex, Valium o similar)
Su cita será cancelada y reprogramada!



*La depilación láser:
Si un cliente ha sido objeto de eliminación con láser de las cejas, tenga en cuenta que ahora hay más tejido cicatrizado . Esto puede hacer que el pigmento se desvanezca antes de tiempo o se vea borroso. También hay una posibilidad de que el pigmento no pigmentara en absoluto. La Sra Ellus  va a determinar si usted es un buen candidato al revisar sus imágenes después del proceso de eliminación. El viejo pigmento tiene que ser 100% eliminado de igual manera cambios o desvanecimiento luego de servicio puede ocurrir.
Si hay algúna manchas, granos, Aftas bucales activas, irritación de la piel de cualquier tipo, los lunares, magulladuras u otras imperfecciones de la piel en o alrededor de la zona del procedimiento, La Sra Ellus  no será capaz de hacer el procedimiento hasta que la mancha o área de preocupación este completamente curada . Si ejecuta su dedo a través de sus cejas y hay un bache, cicatriz con profundidad La Sra Ellus, determinara junto con usted el origen y de ser una cicatriz de alto riesgo ocular NO hara el procedimiento.

SIN EXCEPCIONES
Usted no es un buen candidato si tiene poros grandes o piel muy grasa / aceitosa severamente, de ser admitid@ sus resultados aparecerán más suaves / efecto sombreado.
Vea la página de Servicios para más información sobre los clientes que no son buenos candidatos para la técnica de pelo a pelo.



Reglas generales para todos los procedimientos:


Absolutamente NO bronceado o la exposición al sol 20  días antes y 20 días después. su cita será cancelada y perderá su depósito.

¡SIN EXCEPCIONES!
Si reanuda el bronceado antes  de los 20 días, el pigmento puede y se desvanecerá antes de tiempo, cambio de color a mas opaco, o puede no tener en absoluto. la Sra Ellus puede, en cualquier momento  negar el servicio si siente que la piel está demasiado dañada por la exposición al sol.
Alguna inflamación residual es normal para todos los procedimientos. Algunos clientes pueden tener una mínima inflamación, practicamente no notable.
El área puede ser irregular, seca, picazón, sensible, enrojecida y irritada. Todo esto es normal 100%. NO rascar. Estos síntomas se disiparán cada día y varían.

Sobre una base individual. cada persona es diferente.
El color se desvanecerá / suavizar cualquier lugar del 10% al 70% o más. En el retoque vamos a ajustar con precisión cualquier área que se ha desvanecido demasiado. La curación es específica para cada cliente. Es importante darse cuenta de que se necesita un retoque cada ano para mantener su apariencia fresca y natural.


Desvanecimiento de color  que sucederá después de cada procedimiento: No tenemos control sobre sus cuerpos proceso de curación. Es posible que tenga que usar ligeramente  polvo y / o lápiz tiempo despues , incluso después de cicatrizadas. Este es un EMBELLECIMIENTO de sus cejas naturales .... no un TATUAJE COMUN Debido a la acumulación de tejido cicatrizado, los retoques no se hará antes que 6 meses. Después del 1er  retoque SIN EXCEPCIONES, Esta es una mejora y nunca será una solución permanente. 
Maquillaje permanente es un arte, no una ciencia. Los resultados de clientes pueden variar. No tenemos ningún control sobre sus cuerpos proceso de curación.
A medida que envejecemos nuestra piel cambia. El maquillaje permanente con el tiempo se vera ligeramente el efecto sombreado, esto es universal con todos los procedimientos de maquillaje permanente. 
Recuerde, no hay dos lados de la cara iguales. La perfección es LA META de la Sra Ellus, pero, tenga en cuenta que nada es perfecto. No utilizamos la palabra "P" al hacer maquillaje permanente.
las cejas son Hermanas, no gemelas, asi se determina el concepto .universalmente en este campo.

Puede que no sea un buen candidato si tiene la piel aceitosa severamente, sus resultados aparecerán más suaves (cejas pueden parecer más sombreadas en lugar de pelo a pelo).
Los tipos de piel oscuros tenga en cuenta que el maquillaje permanente no aparecerá en efecto como los tipos de piel más clara. (India, afroamericana, moren@, etc.) Se verá más sólido / en polvo debido a tener un color de piel más oscuro en el fondo.
Evitar el alcohol o la cafeína el día anterior y antes del procedimiento, esto reducirá al mínimo cualquier  / sangrado o hinchazón después del procedimiento.
Fumar hará que el pigmento desaparecer prematuramente y el anestésicos tópico no va a durar tanto tiempo.
Conseguir un procedimiento mientras que en su ciclo menstrual puede hacer que sea hiper-sensible en el area del procedimiento.
No nadar hasta que la zona esté completamente curada, la sal del agua / cloro, originarán que  los pigmentos  se desvanescan o cambian de color.
tocar sólo las áreas tratadas con las manos limpias  durante el proceso de curación. ( PUEDE USAR antibacteriales)
NO frote, rasque ni escarbe la zona tratada. Dejar que cualquier formación de costras, descamación o exfoliacion natural de la piel seca .
Planear en la programación de su retoque dentro de los primeros 45/65 dias .
USTED ES RESPONSABLE DE LAS CITAS DE  MANTENIMIENTO . llamadas de confirmación no están garantizados.
Si la atención EL NO SEGUIR CORRECTAMENTE el protocolo de post , La Sra Ellus  se dara cuenta y  esta a  SU DISCRECIÓN si va a seguir trabajando en usted en el futuro. ESTE SERVICIO  es una inversión en su ROSTRO Y EL CUIDADO POSTERIOR es lo mas importante.


Cejas
Si se prefiere, Traiga su  lápiz de color de elección.
Si usted limpia  sus cejas con cera,hilo, pinza  por favor, que esto se haga al menos 24 horas antes de su procedimiento. La Sra Ellus poda realizar la perfilacion para usted si lo prefiere. solo antes de el servicio inicial NO despues. 
el maquillaje regular puede ser usado inmediatamente después de su procedimiento, pero no en la zona tratada hasta que se curen. Absolutamente nada  sin maquillaje, lociones, lápiz .... etc. durante 10-14 días. Un sellador se aplicará inmediatamente después del procedimiento.
Las cejas aparecerá más intensas  inmediatamente después del procedimiento. Esto es común en todas las aplicaciones de maquillaje permanente ... que comenzará a aclarar normalmente dentro de 3-30 días. 
Es muy común tener áreas mas claras  que otras, esto es parte del   proceso de curación y serán tratados en el retoque recomendado. existen pieles que necesiten 1-3 tratamientos para lograr el resultado deseado. El tejido cicatricial en el área de la frente de cejas hecho varias veces requerirán procedimientos adicionales y se aplicarán tarifas adicionales.

Los clientes con piel más oscura (India, afroamericana, morena, etc.), por favor sepan que el pelo Strokes no aparecerá como se definen o tan oscuro como los tipos de piel más claros debido al color de la piel de forma natural es mas oscura.
Los retoques sobre las correcciones de edad o clientes que han tenido la eliminación de tatuajes hará cada 2 años. sin excepciones.
Si usted ha tenido su maquillaje permanente original hecho por La Sra Ellus y usted decide ir a otro lugar para los retoques, no va a recibirle  para tratamientos futuros o correcciones de danos causados por otros a usted. Se recomienda  programar sus citas
con  antelación.


Para la Sra Ellus el rostro de usted es igual o mas importante que los ojos de ella por eso vela por darle un servicio exclusivo, personalizado y altamente profesional. 


BIENVENIDA!!!