BIOGRAFIA

Ellus Permanent Makeup

​​​​​​

​​​​
Ellus Vanessa Sulbaran Venezolana de nacimiento, Dominicana por elección, desde sus 10 años de edad había desarrollado una gran destreza motora fina,  ayudando a su padre junto a sus otros 7 hermanos  en el ensamble de Lámparas, con herramientas manuales de precisión en oportunidades uniendo hasta 1000 cristales uno a uno creando las Famosas Chandelier en el negocio familiar, siempre tuvo el interés en resaltar la belleza interior y exterior de todo lo que veía en especial del ser humano, su constante busqueda de herramientas para embellecer a sus amigas y familiares reconfirmaba la pasion por lo que hacia y la  habilidad natural que la caracterizaba, a lo que muchas de sus clientas en la actualidad le llaman Magia! ha estado involucrada en el mundo de la Estetica y Belleza en los últimos 9 años.

En el 2008 conoció los beneficios de los minerales del Mar Muerto de Israel, ofreciendo  desde entonces los servicios para el cuidado de la piel en su antigua clínica de estética en Naco y del  cabello en su antiguo centro de belleza en Bella Vista, dando como resultado un crecimiento magno la cual la llevo a tomar la decisión  de fusionar los establecimientos en una localidad intermedia para el cómodo acceso de la clientela de ambos puntos. fundando así Art Beauty Lashes & Nail Bar en el 2013.

Desarrollando pasión por el visagismo facial y por la estética de la mujer en general! Definiendo su preferencia en la simetría y en las necesidades de  mujer de hoy, Teniendo el interés de mejorar su apariencia se dio cuenta que el diseño en cejas era esencial para cualquier mujer, en el año 2011 creó el servicio el cual llamó Perfilación de cejas, y él ya tan conocido tintando de cejas llamándolo (sombreado) ambos prácticamente desconocidos en la República Dominicana, siendo estos súper exitosos creando realce en la mujer dominicana y ofreciendo la posibilidad de tener cejas hermosas utilizando la arquitectura facial como herramienta primordial en su servicio. A partir de ese momento ocurrió una evolución en la mentalidad de las dominicanas, enfatizando que  Las cejas podían ser protagonistas del rostro dejando atrás el concepto  de solo LIMPIAR CEJAS... 

Estudio Psicologia Clínica en la Ciudad de Santo Domingo, graduada en el ano 2012, Con Especialización en Terapia Familiar y De parejas 2014/2015   fascinada por la belleza Interior y Exterior creyente de que todo ser humano siempre tiene la posibilidad de verse y sentirse muchísimo mejor de lo que puedan imaginar  siendo una de ellas es el realce correcto del cabello, el rostro también el cuerpo.

Al realizar la Perfilación ( diseño de cejas) y el sombreado ( tinte de cejas) se dio cuenta por experiencia propia que el sombreado era casi una ilusión óptica ya que en ocasiones para algunas pieles garantizaba una duración de 10 días como para otras solo 2 días... Sin la posibilidad de que se quedara en la piel ya que el producto fue creado para tintar las hebras de las cejas.

Siendo lo único que existía en el mercado no había más opción que solo brindar esa solución aunque sea de manera temporal por lo menos permitía la tranquilidad de no tener que maquillar las cejas por unos días...

Siempre fiel creyente de la evolución estética y cosmética tanto dérmica como capilar a nivel mundial, Y amante de la tecnología consiguió lo que quería! Un servicio que brindara la tranquilidad de tener cejas lindas sin necesidad de maquillarlas todos los días... Creando efectos naturales, adaptándose a la necesidad y preferencia de sus clientas sin olvidar lo más importante! La simetría facial asi también las reconstrucciones por quemaduras o cicatrices.


PREMIOS: Ganadora de 3er lugar en competencia Internacional  de Micropigmentacion de cejas entre 19 participantes efectuado en la Ciudad de Atenas Grecia 2016.

Certificada en: MASTER EN MICROPIGMENTACION  CEJAS, LABIOS Y OJOS .
Identificación de Problemas cutáneos y capilares , Arad Israel 2011​
Diseño de cejas EEUU 2005
Diplomado en Estética Facial y Corporal  RD 2009/2013

Diseño de cejas Manhattan, New York Julio 2013
Russian Volumen Lash Extensions EEUU 2015
Micropigmentacion EEUU 2014
Hairstroke, hiperrealismo EEUU/BRASIL 2015

Tenica de Labios en 3D , Linea de Ojos Estados Unidos 2015

Tecnica de Tricopigmentacion en Hombre y Mujer/ Capilar. 

Tecnica de  Labios perfectos Frankfurt Alemania 2016

Master Class Grecia 2016 Tecnica Hiperealismo 3D/6D Master Branko 

Master Class Grecia 2016 Tecnica Microblading Tecnique Master Rebecca 

Master Class Grecia 2016 Tecnica Cejas Masculinas Master Toni 

Master Class Grecia 2016 Tecnica Sombreado de ojos EYESHADOW Master Moshe 

Master Class Grecia 2016 Tecnica tecnicas de eliminacion de Tatto corporal y facial Master Lorena 

Master Class Grecia 2016 Tecnica Labios Voluptuosos Master Kravtchenko

Master Class Grecia 2016 Tecnica Cejas Naturales con Hairstroke( Pelo a Pelo) Alan S (  Entrenamiento Personalizado)

Master Class Grecia 2016 Tecnica Difuminacion de linea de ojos con colores creativos ( 3 a 4 Colores)

Master Class Grecia 2016 Tecnica Micropigmentacion de Labios Difuminados efecto Baby Lips ( labios de bebe) Sviatolav

Master Class Grecia 2016 Tecnica Cejas Ultra Realistas en Hombre o Mujer  con Alopecia Ennio

Master Class Grecia 2016 Tecnicas de micropigmentacion sobre cicatrices por insiciones o quemaduras.

Master Class Micropigmentacion Organica en Areolas y cicatrices de mamas Rusia 2016

​Master Class Micropigmentacion en Vitiligo Grecia 2016

Especialidad en reconstruccion de Areolas post mastectomia o post implantes mamarios Alemania 2016

Especialidad en Tricopigmentacion Capilar ( Hombre-Mujer) Rusia 

 
Miembro de la Sociedad Americana de Profesionales Cosméticos Permanentes 2015
Entre otros...


TODOS LOS CERTIFICADOS DE LA SRA ELLUS, los puede ver fisicamente en su estudio de servicio y tambien en las redes sociales.

Congresos Asistidos :
China Beauty Expo SHANGHÁI 2009
IBS NEW  YORK, International Beauty Show 2013/2014
International Beauty & Spa Miami Beach Convention Center 2014
Kelley Baker Brows Master Class 2015 ( Diseñadora de cejas a celebridades de Hollywood) 2015

Importante: La Señora Ellus No es Medico ni realiza procedimientos con inyecciones, tampoco tratamientos a personas con patologías capilares o cutáneas, solo las identifica visiblemente NO diagnostica, cuando evalua a alguien en su centro y nota características patológicas automáticamente aconseja una evaluación con médicos especialistas en el área fuera de su establecimiento, respetando los limites de sus servicios y la etica de cada especialidad en el mundo de la  salud belleza en general.